Impartido por

Elen Orcolaga. Directora de Consultoría de Eurogap.

Su experiencia profesional está 100% orientada al mercado con fuerte sensibilidad a clientes y consumidores, y con un claro enfoque hacia la generación de valor y negocio de las empresas, desde la reflexión de marcas y productos, su llegada al mercado y comunicación. Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Deusto, Máster en Marketing y posgrado de Innovación de Estrategias Comerciales basadas en la demanda en Georgia Tech University Atlanta EEUU. 

Objetivos del aprendizaje

Definir una propuesta de valor diferencial para el posicionamiento y captación comercial, alineada con la estrategia de la organización.  

Contenidos del aprendizaje

  • Identificar las fortalezas del producto u organización. 
  • Analizar el valor diferencial frente a los competidores. 
  • Estrategia de marca: Verdades de marca y experiencia de marca. 
  • Las claves del plan de comunicación. 
  • Beneficios del plan de comunicación. 
  • Cómo comunicar en la venta: Argumentarios comerciales. 
  • La rueda comercial. 
  • El modelo comercial híbrido: Tradicional y digital. 

Dirigido a

Exclusivo para pymes de más de 10 trabajadores: 

  • Que buscan adaptarse a las necesidades de sus clientes. 
  • Cargos de Dirección, Marketing y ventas pertenecientes a pymes 

* Máximo dos personas por empresa. 

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Presencial

may 22

09:30 - 13:30 CEST

Torre BAT. Gran Vía, 1, Bilbao, Bizkaia

Programa completo
PDF 78,89 KB

Plazas
30

Duración
4h

Contacto

Agencia Vasca de la Innovación, Innobasque

Organizador

Agencia Vasca de la Innovación, Innobasque

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