Impartido por
Elen Orcolaga. Directora de Consultoría de Eurogap.
Su experiencia profesional está 100% orientada al mercado con fuerte sensibilidad a clientes y consumidores, y con un claro enfoque hacia la generación de valor y negocio de las empresas, desde la reflexión de marcas y productos, su llegada al mercado y comunicación. Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Deusto, Máster en Marketing y posgrado de Innovación de Estrategias Comerciales basadas en la demanda en Georgia Tech University Atlanta EEUU.
Objetivos del aprendizaje
El objetivo de este curso es identificar todos los componentes de un producto y los atributos que marcan la diferencia en el mismo para que desde las diferencias tangibles e intangibles puedan definir la gama de producto propio de la empresa.
Contenidos del aprendizaje
- El concepto de producto.
- El rol del producto en la propuesta de valor.
- El valor para el usuario
- El producto para el usuario
- Identificación de los componentes del producto
- Identificar los puntos de valor en la cadena de valor
- Cómo conocer los atributos de valor diferencial tangible e intangibles para el usuario y los beneficios que les aportan.
- Identificar las oportunidades de desarrollo de nuevos productos o servicios orientados al cliente desde la digitalización
Dirigido a
- Exclusivo para pymes de más de 10 trabajadores
- Directores Generales, directores Comerciales y directores Técnicos que quieran desarrollar productos propios e incluso únicos en el mercado.
*Máximo dos personas por empresa.
Presencial
mar 27
09:30 - 13:30 CEST
Hotel Arima. (Sala Magnolia)
Plazas 30
Duración 4h
Contacto
Agencia Vasca de la Innovación, Innobasque