Impartido por

 

Elen Orcolaga. Directora de Consultoría de Eurogap.

Su experiencia profesional está 100% orientada al mercado con fuerte sensibilidad a clientes y consumidores, y con un claro enfoque hacia la generación de valor y negocio de las empresas, desde la reflexión de marcas y productos, su llegada al mercado y comunicación. Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Deusto, Máster en Marketing y posgrado de Innovación de Estrategias Comerciales basadas en la demanda en Georgia Tech University Atlanta EEUU. 

 

Objetivos del aprendizaje

El objetivo de este curso es identificar todos los componentes de un producto y los atributos que marcan la diferencia en el mismo para que desde las diferencias tangibles e intangibles puedan definir la gama de producto propio de la empresa. 

Contenidos del aprendizaje

 

  • El concepto de producto. 
  • El rol del producto en la propuesta de valor. 
  • El valor para el usuario 
  • El producto para el usuario 
  • Identificación de los componentes del producto 
  • Identificar los puntos de valor en la cadena de valor 
  • Cómo conocer los atributos de valor diferencial tangible e intangibles para el usuario y los beneficios que les aportan. 
  • Identificar las oportunidades de desarrollo de nuevos productos o servicios orientados al cliente desde la digitalización 

Dirigido a

  • Exclusivo para pymes de más de 10 trabajadores 
  • Directores Generales, directores Comerciales y directores Técnicos que quieran desarrollar productos propios e incluso únicos en el mercado. 

*Máximo dos personas por empresa. 

Comparte esta noticia

Presencial

mar 27

09:30 - 13:30 CEST

Hotel Arima. (Sala Magnolia)

Programa completo
PDF 249,70 KB

Plazas
30

Duración
4h

Contacto

Agencia Vasca de la Innovación, Innobasque

Organizador

Agencia Vasca de la Innovación, Innobasque

Otras formaciones en innovación