Impartido por
Elen Orcolaga. Directora de Consultoría de Eurogap.
Su experiencia profesional está 100% orientada al mercado con fuerte sensibilidad a clientes y consumidores, y con un claro enfoque hacia la generación de valor y negocio de las empresas, desde la reflexión de marcas y productos, su llegada al mercado y comunicación. Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Deusto, Máster en Marketing y posgrado de Innovación de Estrategias Comerciales basadas en la demanda en Georgia Tech University Atlanta EEUU.
Objetivos del aprendizaje
Definir una propuesta de valor diferencial para el posicionamiento y captación comercial, alineada con la estrategia de la organización.
Contenidos del aprendizaje
- Identificar las fortalezas del producto u organización.
- Analizar el valor diferencial frente a los competidores.
- Estrategia de marca: Verdades de marca y experiencia de marca.
- Las claves del plan de comunicación.
- Beneficios del plan de comunicación.
- Cómo comunicar en la venta: Argumentarios comerciales.
- La rueda comercial.
- El modelo comercial híbrido: Tradicional y digital.
Dirigido a
Exclusivo para pymes de más de 10 trabajadores:
- Que buscan adaptarse a las necesidades de sus clientes.
- Cargos de Dirección, Marketing y ventas pertenecientes a pymes
* Máximo dos personas por empresa.
Presencial
may 22
09:30 - 13:30 CEST
Torre BAT. Gran Vía, 1, Bilbao, Bizkaia
Plazas 30
Duración 4h
Contacto
Agencia Vasca de la Innovación, Innobasque