Impartido por

Urko De La Torre Alberdi. CEO de ADI Revolution y profesor colaborador de la UPV/EHU y Deusto Business School. Executive MBA por ESIC. Más de 8 años de experiencia ayudando a grupos empresariales y pymes industriales, tanto nacionales como internacionales, en el diseño y puesta en marcha de estrategias comerciales-digitales.

Objetivos del aprendizaje

Los objetivos de aprendizaje de esta acción formativa son:  

  • Comprender la diferencia entre los KPIs de visibilidad y KPIs comerciales. 
  • Conocer los principales elementos críticos que favorecen o penalizan la captación de nuevos clientes a nivel online. 
  • Descubrir referencias de éxito y fracaso de otras compañías. 
  • Identificar posibles aplicaciones prácticas de lo aprendido. 

Contenidos del aprendizaje

  • La palabra “resultados” y su perversión. 
  • Clave 1: el diseño de los objetivos del proyecto. 
  • Clave 2: asemejando la experiencia de compra B2B a la experiencia B2C. 
  • Clave 3: la medición del ROI. 
  • Casos de éxito y fracaso. 
  • Caso práctico. 

Dirigido a

  • Exclusivo para pymes de más de 10 trabajadores
  • Exclusivo para cargos de Dirección, Marketing y Ventas pertenecientes a pymes industriales o B2B con necesidad o interés en desarrollar estrategias digitales orientadas a la fidelización de la cartera de clientes actual y la captación de nuevo negocio 

*Máximo dos personas por empresa. 

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Presencial

jun 12

09:30 - 13:00 CEST

Arima Hotel (Sala Magnolia). Paseo de Miramón 162, Donostia.

Programa completo
PDF 71,71 KB

Plazas
30

Duración
3,5h

Contacto

Agencia Vasca de la Innovación, Innobasque

Organizador

Agencia Vasca de la Innovación, Innobasque

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