El próximo 3 de diciembre el Grupo de Trabajo Araba 4.0 organiza la jornada “Retos de la Industria 4.0, frente al COVID-19: La digitalización de la actividad de mercado y marketing” que se celebrará íntegramente online. En el acto se presentarán doce casos reales y cercanos de empresas alavesas que, gracias a haber incorporado las tecnologías habilitadoras de la industria 4.0. han conseguido hacer frente al reto de la digitalización y el marketing durante la pandemia. 

Durante la jornada, que inaugurarán Mª Pilar García de Salazar Olano, diputada de Desarrollo Económico, Innovación y Reto Demográfico de la Diputación Foral de Álava y Gabriel Uriarte, representante de Araba 4.0, se abordarán los retos de la industria frente a la COVID-19, con la participación de representantes de Segula, Tecnalia, Guardian, y Dorlet. También se analizarán las herramientas para la actividad de mercado y marketing en tiempos de COVID-19 con Kai Marketing Lab, Natural Vox, Grupoint, Bihartech, See you zoom, Arkikus e Ibermática.  El programa del acto, que endrá lugar entre las 10 y las 12 horas, puede consultarse en este enlace y para acceder a la jornada es necesario registrarse aquí.

Impulsada por la Diputación Foral de Álava, Araba 4.0 es un canal para que profesionales y empresas alavesas accedan a todos los recursos e iniciativas que en materia de Industria 4.0 se están desarrollando en Álava. La plataforma facilita información, formación e implantación de unas tecnologías que van a incrementar la capacidad productiva de la empresa alavesa. La Agencia Vasca de la Innovación, Innobasque forma parte del grupo impulsor de esta iniciativa.

 

 

 

 

Comparte esta noticia

Más noticias