Publicaciones Innobasque
Táctica o Estrategia. Un homenaje a Mario Benedetti
Matemáticas para tiempos de crisis
Woka Euskadi: desde la innovación, hacia el futuro
Previsiones de inversión publicitaria: ¿Una rendija de esperanza?
Zenith Vigía es un estudio sobre la inversión publicitaria, elaborado por Zenith Media, bajo la coordinado de Eduardo Madinaveitia. El informe se genera a partir de las aportaciones de un panel compuesto de directivos de los departamentos Comercial, de Marketing e Investigación de los principales medios y grupos de medios españoles, que seis veces al año contestan a un cuestionario vía mail. El panel nació en febrero de 2001, cumple ya su ola número 41 en su noveno año de vida, y desde entonces ha ido creciendo en número de componentes y en repercusión, hasta llegar a ser una referencia para este mercado.
Generación Einstein: más listos, más rápidos y más sociales – Comunicarse con los jóvenes del siglo XXI
Este libro trata sobre una nueva generación: la Generación Einstein. La primera generación de jóvenes desde la Segunda Guerra Mundial que se identifica por características positivas: sociabilidad, cooperación, inteligencia, implicación, entre otras. En la primera parte del libro se hablará de los rasgos característicos de esta nueva generación. En la segunda, de cómo establecer contacto con ellos.
Innovación Social: un ámbito de interés para los servicios sociales
El seminario sobre Innovación Social en el ámbito de los servicios sociales en la Comunidad Autónoma del País Vasco es una iniciativa de Fundación EDE con la colaboración de la Dirección de Bienestar Social del Departamento de Vivienda y Asuntos Sociales de Gobierno Vasco y el apoyo de Innobasque – Agencia Vasca de la Innovación, que persigue favorecer el análisis, la reflexión y el debate sobre la innovación social en el ámbito de los servicios sociales en la Comunidad Autónoma del País Vasco.