Impartido por
Elen Orcolaga. Directora de Consultoría de Eurogap.
Su experiencia profesional está 100% orientada al mercado con fuerte sensibilidad a clientes y consumidores, y con un claro enfoque hacia la generación de valor y negocio de las empresas, desde la reflexión de marcas y productos, su llegada al mercado y comunicación. Licenciada en administración y dirección de empresas por la Universidad de Deusto, máster en marketing y posgrado de innovación de estrategias comerciales basadas en la demanda en Georgia Tech University Atlanta EEUU.
Objetivos del aprendizaje
- Entender el modelo de relación con el cliente como eje fundamental de la fidelización.
Contenidos del aprendizaje
- Conocer el modelo de relación con el cliente.
- Cómo se gestiona la escucha en la organización.
- Escucha reactiva vs escucha proactiva.
- El CRM clave para la fidelización.
- Herramientas para la fidelización.
- La digitalización en la fidelización de clientes.
- Beneficios de la fidelización.
- Lealtad vs Fidelización.
- Elementos para la construcción de lealtad de los clientes.
- Orientación al cliente clave para la fidelización de clientes.
Dirigido a
- Exclusivo para pymes de más de 10 trabajadores:
- con necesidad o interés en diseñar estrategias de fidelización de clientes.
- que buscan adaptarse a las necesidades de sus clientes.
- Gerentes, responsables de marketing y comerciales.
* Máximo dos personas por empresa.
Presencial
feb 28
09:30 - 13:30 CEST
Hotel Arima, Gipuzkoa
Plazas 35
Duración 4 horas
Contacto
Innobasque