Impartido por
Elen Orcolaga. Directora de Consultoría de Eurogap.
Su experiencia profesional está 100% orientada al mercado con fuerte sensibilidad a clientes y consumidores, y con un claro enfoque hacia la generación de valor y negocio de las empresas, desde la reflexión de marcas y productos, su llegada al mercado y comunicación. Licenciada en administración y dirección de empresas por la Universidad de Deusto, máster en marketing y posgrado de innovación de estrategias comerciales basadas en la demanda en Georgia Tech University Atlanta EEUU.
Objetivos del aprendizaje
- Entender el producto en su globalidad y cómo desarrollar valor para el cliente desde los diferentes aspectos físicos y tangibles, intangibles, digitales, financieros…
Contenidos del aprendizaje
- Analizar la cartera de productos.
- Seleccionar los productos estratégicos.
- Identificar los diferentes niveles del producto.
- Analizar las posibilidades de innovación para cada nivel.
- Definir el beneficio aportado por cada nivel de innovación.
- Identificar cómo la digitalización puede contribuir a la innovación.
- Valorar la ventaja competitiva de cada nivel de innovación.
- Cómo convertir un producto en un servicio.
- La importancia de la experiencia en la configuración del producto.
- La confianza como clave de generación de valor en el producto.
Dirigido a
- Exclusivo para pymes de más de 10 trabajadores con necesidad o interés en desarrollar nuevos productos.
- Gerencias, responsables de Innovación, responsables de desarrollo de negocio y de proyectos estratégicos.
* Máximo dos personas por empresa.
Presencial
jun 19
09:30 - 13:30 CEST
Hotel Arima, Gipuzkoa
Plazas 35
Duración 4 horas
Contacto
Innobasque