Las pymes afrontan el reto común a todas las organizaciones vascas, el de captar y retener el talento que necesitan para hacer que su empresa avance. Para figurar entre las primeras opciones de profesionales con un amplio abanico donde elegir su futuro profesional, resulta vital que las pymes mejoren su atractivo tanto de puertas adentro como hacia el exterior.

El lote ‘Personas’, uno de los ocho que conforman el programa HAZINNOVA del Gobierno Vasco, gestionado por SPRI y la Agencia Vasca de la Innovación, Innobasque, ofrece soluciones concretas a estos retos.

Las 50 horas de asesoramiento experto, personalizado y totalmente gratuito permite a las pymes emprender proyectos innovadores concretos, enfocados a resolver sus dificultades en torno a la gestión de personas.

Así, dentro del lote “Personas”, las pymes pueden abordar desafíos relativos a los equipos, como la mejora del clima laboral o la comunicación entre los distintos departamentos, la valoración de puestos de trabajo o la revisión de sistemas retributivos, entre muchas otras cuestiones diseñadas para mejorar su marca interna.

Paturpat es una de las muchas empresas que han participado en HAZINNOVA y obtenido resultados visibles en sólo tres meses.

Conoce más del lote “Personas” e inscribe tu pyme antes del 24 de octubre

Comparte esta noticia

Más noticias