Tras el éxito de su primera edición, DOMINION GLOBAL vuelve a abrir la convocatoria de su programa propio de emprendimiento y desarrollo de talento, BQUO. Esta iniciativa ofrece a sus participantes una experiencia inmersiva que combina las características más destacadas de una aceleradora, una escuela de negocios, una incubadora de talento y una universidad corporativa. Todo ello con el objetivo de impulsar ideas de negocio en tecnología y sostenibilidad, así como las capacidades de quienes deseen desarrollar su carrera en entornos empresariales innovadores.

Dirigido a “personas inconformistas y valientes que imaginan su futuro y luchan por conseguirlo”, el singular programa busca proyectos y talento relacionados con la sostenibilidad de los principales sectores de actividad de DOMINION (industria, energía, telecomunicaciones e infraestructuras), y en los 35 países donde opera la compañía.

BQUO abre sus puertas tanto a ideas en cualquier fase de desarrollo, incluso embrionarias, como a personas que, sin un proyecto propio, quieran aportar su talento a resolver los retos diseñados por DOMINION. Ambas opciones representan una oportunidad para el desarrollo de las capacidades, en una experiencia de al menos 6 meses que se desarrollará en la sede de la compañía, en Bilbao.

La segunda convocatoria de BQUO mantendrá abierto el plazo hasta el 28 de junio. Las solicitudes pueden presentarse de forma ágil y sencilla a través de la página web del proyecto: https://bquobydominion.com/

Formación y acompañamiento integral

Desde la sede central de la compañía, los participantes de BQUO tendrán acceso a gran cantidad de recursos para desarrollar su idea o enfrentar los retos asignados, así como a formación personalizada y un acompañamiento integral de la mano de una persona mentora del equipo directivo de DOMINION a lo largo de todo el proceso.

En esta segunda edición, además, las personas y proyectos seleccionados convivirán en su estancia en Bilbao con intraemprendedores DOMINION, profesionales de la compañía seleccionados para desarrollar retos internos de la empresa.

De esta manera, la segunda convocatoria de BQUO se presenta como una oportunidad única para quienes buscan impulsar sus ideas y desarrollar sus habilidades en un entorno dinámico y colaborativo. A través de este programa, DOMINION GLOBAL refuerza su compromiso con el emprendimiento, ofreciendo a los participantes de BQUO las herramientas y el apoyo necesarios para desarrollar todo su talento.

Comparte esta noticia

Más noticias