A poco más de un mes para el cierre de inscripciones de la quinta edición de HAZINNOVA, el programa para la innovación de pymes de más de cinco trabajadores, ha completado parte de sus lotes. Sin embargo, aún cuenta con algunas plazas disponibles para que las pequeñas y medianas empresas den respuesta a sus desafíos a través la innovación.
Entre los lotes que aún disponen de cupo se encuentra el de Personas, con soluciones para captar y retener talento o para incrementar la motivación de los equipos. Otro lote que aún cuenta con plazas vacantes es el de Productos, enfocado a abordar retos como la incorporación de nuevos productos o la mejora de los existentes, con el objetivo de fidelizar clientes y captar nuevos.
Las pymes interesadas en impulsar su crecimiento o mejorar su competitividad de forma fácil a través de soluciones innovadoras aún pueden inscribirse, antes del 24 de octubre, en los citados lotes de Personas y Productos, así como en Gestión de Procesos Administrativos internos o Clientes, para los que aún quedan algunas plazas disponibles.
Un programa fácil, eficaz y gratuito
HAZINNOVA es el programa de Gobierno Vasco, SPRI y la Agencia vasca de la Innovación, Innobasque diseñado a fomentar la innovación en áreas estratégicas de las pymes e impulsar así su crecimiento en las pymes de más de cinco trabajadores. En concreto, el programa se estructura en 8 áreas, con plazas limitadas para cada una de ellas.
La iniciativa ofrece a las pymes, sin coste alguno, 50 horas de asesoramiento y consultoría valoradas en 4.500 euros. Este asesoramiento personalizado y experto se traduce en proyectos de innovación de fácil ejecución y con resultados visibles en tres meses, enfocados en áreas clave para el crecimiento y el aumento de la competitividad de las pymes.
MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: https://www.spri.eus/es/ayudas/hazinnova