Innobasque Exchange es una iniciativa que estimula y facilita la colaboración entre las entidades socias de Innobasque a partir de proyectos innovadores. A través de ella se da respuesta a la necesidad estratégica de colaborar que muchos proyectos innovadores tienen. La combinación de equipos, con diversidad de capacidades y conocimientos en un entorno de confianza facilita la consecución de este objetivo y permite ampliar la red de contactos, descubrir fortalezas ocultas, resultados no previstos o hacer de contraste. La décima edición de Innobasque Exchange va a celebrarse el próximo 31 de marzo. Quien tenga interés en participar, puede ponerse en contacto con Innobasque y proponer su iniciativa y qué tipo de colaboración ofrece y cuál necesita en el correo electrónico [email protected]

Hasta el momento, han participado en Innobasque Exchange casi 600 personas de más de 300 organizaciones presentando 78 proyectos.

Innobasque Exchange se vale de una metodología propia, sencilla pero eficaz, que posee 4 fases: inspiración, ideación, crecimiento y conexión. Así, los grupos de trabajo formados por profesionales heterogéneos, analizan los proyectos en profundidad, con el fin de que surjan nuevas oportunidades. 

 

Innobasque Exchange activa la innovación, especialmente en pymes y micropymes, para que innoven y consigan alianzas con una traducción inmediata y orientada a resultados. Ayuda a descubrir nuevas ideas, reducir el riesgo de innovar aprovechando las capacidades de todos.

 

Comparte esta noticia

Más noticias