La comunicación en las empresas está transformándose. El entorno digital y las nuevas formas de relacionarse entre usuarios y  marcas obligan a los profesionales de la comunicación a desarrollar herramientas y estrategias innovadoras que diferencien a sus organizaciones. Ya no basta con innovar en productos o servicios, también hay que innovar en procesos, incluida la comunicación, sometida a una vertiginosa aceleración que están afectando a canales, contenidos, audiencias, y modelos de negocio.

En este Martes de Innobasque trataremos de dar respuesta a algunos de los retos del sector: ¿cuál es el nuevo rol de los directivos de la comunicación en la empresa, a qué desafíos se enfrentan?  ¿Están preparadas las organizaciones para enfrentarse a esta transformación, consiguen transmitir su valor? ¿Está cambiando el valor y los negocios de la comunicación? ¿Qué herramientas son más útiles para la comunicación interna en la empresa? ¿Cómo puede una pyme conseguir más compromiso de sus empleados y clientes?

Conoceremos las claves para una comunicación innovadora de la mano de:

–       Asier Ibarrondo, responsable en País Vasco de DIRCOM: Un nuevo rol, la gestión de intangibles.

–      Charo Sádaba, vicedecana de Investigación de la Facultad de Comunicación y miembro del Board of Directors del Center for Internet Studies and Digital Life de la Universidad de Navarra: Informe Reuters sobre el consumo de información digital

–      Joseba Etxebarria, profesor UPV/EHU: Perspectivas del sector de la comunicación en Euskadi

–      Susana Urkijo, Comunicación en Banco Sabadell Guipuzcoano: La comunicación en la gestión del cambio

–      Javier Doval, director gerente de El Correo-Álava: Nuevos productos para nuevos usuarios

–      Mikel Renteria, Walk on Project: una campaña innovadora con causa

Para asistir es necesario inscribirse en este enlace.

Comparte esta noticia

Más noticias