Hazinnova es una iniciativa que busca incrementar el número de pymes que realizan actividades de innovación en organización y comercialización. El objetivo es implementar 500 microproyectos en 12 meses en empresas de entre 6 a 99 empleos de sectores core y en aquéllas que no realizan actividades de innovación de forma sistemática o frecuente.
El apoyo a la empresa se materializa a través de la realización de proyectos de innovación que reporten resultados a corto plazo. Para facilitar la implantación de los proyectos, grupo SPRI facilitará una persona experta, consultor Hazinnova, que asesorará y acompañará a las empresas.
Con el fin de activar estos proyectos, Innobasque conforma una red de agentes Hazinnova. Este servicio está dirigido a los agentes intermedios que quieran consolidar su función de promoción de la innovación entre las empresas de su área de influencia.
Para formar parte de la Red de Agentes Hazinnova hay que cumplir las siguientes premisas:
- Tener como misión promocionar la innovación
- Garantizar que dispongan de personal dedicado y con un perfil adecuado para lograr los objetivos fijados
- Que en su ámbito de influencia trabajen o colaboren con empresas
3.1. De entre 6 y 99 personas empleadas
3.2. Que dispongan de un centro de actividad en Euskadi
3.3. Que pertenezcan a los siguientes sectores core: 05-09, 10-33, 35, 36-39, 46, 49-53, 58, 61, 62, 63, 64-66, (excepto 642), 71, 72 y 73
- Que hayan definido un plan de trabajo y objetivos concretos
- Que asistan a las sesiones de capacitación que INNOBASQUE organice
- Que sean entidades socias de INNOBASQUE
Si consideras que tu organización cumple los requerimientos para ser un Agente Hazinnova, no dudes ponerte en contacto con Innobasque vía mail [email protected] o en el teléfono 944209488 y te informaremos con más detalle.