La Agencia Vasca de la Innovación, Innobasque se ha incorporado a la Red de Puntos de Información sobre I+D+i (Red PIDI), una iniciativa impulsada por el Centro para el Desarrollo Tecnológico y la Innovación (CDTI), entidad pública empresarial dependiente del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades.

La Red PIDI está formada por entidades que promueven la innovación en territorio estatal: centros tecnológicos, plataformas tecnológicas, asociaciones, cámaras de comercio, fundaciones de universidades, administraciones locales y regionales, colegios profesionales y agrupaciones empresariales. Su objetivo es informar y asesorar sobre ayudas públicas a la I+D+i.

El servicio gratuito está dirigido a empresas, emprendedores y entidades que buscan la mejor financiación pública para sus actividades de I+D+i, a través de convocatorias de programas regionales, nacionales, europeos o internacionales.

Con esta adhesión, Innobasque refuerza su capacidad de asesoramiento directo y orientación sobre las diversas líneas de apoyo disponibles, facilitando así el acceso a recursos públicos para impulsar la innovación.

Las empresas y organizaciones interesadas pueden solicitar este servicio gratuito completando el formulario disponible en la web de Innobasque o escribiendo a [email protected]. Un equipo especializado analizará cada caso y ofrecerá asesoramiento personalizado.

Más información aquí.

Comparte esta noticia

Más noticias