Impartido por

Urko De La Torre Alberdi.

CEO de ADI Revolution y profesor colaborador de la UPV/EHU y Deusto Business School. Executive MBA por ESIC. Más de 8 años de experiencia ayudando a grupos empresariales y PYMES industriales, tanto nacionales como internacionales, en el diseño y puesta en marcha de estrategias comerciales-digitales.

Objetivos del aprendizaje

Los objetivos de aprendizaje de esta acción formativa son:

  • Comprender las ventajas de complementar la asistencia a una feria con una estrategia digital previa.
  • Conocer las principales herramientas digitales que el equipo comercial puede activar de forma autónoma.
  • Descubrir referencias de éxito y fracaso de otras compañías.
  • Identificar posibles aplicaciones prácticas de lo aprendido.

Contenidos del aprendizaje

  • La selección de la feria.
  • El modelo de asistencia: con stand o como visitante.
  • Previo a la feria: captando reuniones comerciales.
  • Durante la feria: comunicando la presencia.
  • Posterior a la feria: el seguimiento comercial.
  • La landing page y la página web como campamentos base.
  • Casos de éxito y fracaso.
  • Caso práctico.

Dirigido a

  • Exclusivo para cargos de dirección, marketing y ventas pertenecientes a PYMES industriales o B2B con necesidad o interés en desarrollar estrategias digitales orientadas a la fidelización de la cartera de clientes actual y la captación de nuevo negocio

*Máximo dos personas por empresa.

Comparte esta noticia

Presencial

oct 3

09:30 - 13:00 CEST

Arima Hotel (Sala Magnolia). Paseo de Miramón, 162, Donostia.

Programa completo
PDF 415,38 KB

Plazas
30

Duración
3,5 h

Contacto

Innobasque

Organizador

Innobasque

Otras formaciones en innovación