Impartido por
Urko De La Torre Alberdi.
CEO de ADI Revolution y profesor colaborador de la UPV/EHU y Deusto Business School. Executive MBA por ESIC. Más de 8 años de experiencia ayudando a grupos empresariales y PYMES industriales, tanto nacionales como internacionales, en el diseño y puesta en marcha de estrategias comerciales-digitales.
Objetivos del aprendizaje
Los objetivos de aprendizaje de esta acción formativa son:
- Comprender las ventajas de complementar la asistencia a una feria con una estrategia digital previa.
- Conocer las principales herramientas digitales que el equipo comercial puede activar de forma autónoma.
- Descubrir referencias de éxito y fracaso de otras compañías.
- Identificar posibles aplicaciones prácticas de lo aprendido.
Contenidos del aprendizaje
- La selección de la feria.
- El modelo de asistencia: con stand o como visitante.
- Previo a la feria: captando reuniones comerciales.
- Durante la feria: comunicando la presencia.
- Posterior a la feria: el seguimiento comercial.
- La landing page y la página web como campamentos base.
- Casos de éxito y fracaso.
- Caso práctico.
Dirigido a
- Exclusivo para cargos de dirección, marketing y ventas pertenecientes a PYMES industriales o B2B con necesidad o interés en desarrollar estrategias digitales orientadas a la fidelización de la cartera de clientes actual y la captación de nuevo negocio
*Máximo dos personas por empresa.
Presencial
oct 3
09:30 - 13:00 CEST
Arima Hotel (Sala Magnolia). Paseo de Miramón, 162, Donostia.
Plazas 30
Duración 3,5 h
Contacto
Innobasque