Impartido por
Urko De La Torre Alberdi.
CEO de ADI Revolution y profesor colaborador de la UPV/EHU y Deusto Business School. Executive MBA por ESIC. Más de 8 años de experiencia ayudando a grupos empresariales y PYMES industriales, tanto nacionales como internacionales, en el diseño y puesta en marcha de estrategias comerciales-digitales.
Objetivos del aprendizaje
Los objetivos de aprendizaje de esta acción formativa son:
- Comprender la diferencia entre los KPIs de visibilidad y KPIs comerciales.
- Conocer los principales elementos críticos que favorecen o penalizan la captación de nuevos clientes a nivel online.
- Descubrir referencias de éxito y fracaso de otras compañías.
- Identificar posibles aplicaciones prácticas de lo aprendido.
Contenidos del aprendizaje
- La palabra “resultados” y su perversión.
- Clave 1: el diseño de los objetivos del proyecto.
- Clave 2: asemejando la experiencia de compra B2B a la experiencia B2C.
- Clave 3: la medición del ROI.
- Casos de éxito y fracaso.
- Caso práctico.
Dirigido a
- Exclusivo para cargos de dirección, marketing y ventas pertenecientes a PYMES industriales o B2B con necesidad o interés en desarrollar estrategias digitales orientadas a la fidelización de la cartera de clientes actual y la captación de nuevo negocio
*Máximo dos personas por empresa.
Presencial
nov 7
09:30 - 13:00 CEST
Torre BAT. Gran Vía, 1, 48001 Bilbao
Plazas 30
Duración 3,5 h
Contacto
Innobasque