Impartido por

Urko De La Torre Alberdi.

CEO de ADI Revolution y profesor colaborador de la UPV/EHU y Deusto Business School. Executive MBA por ESIC. Más de 8 años de experiencia ayudando a grupos empresariales y PYMES industriales, tanto nacionales como internacionales, en el diseño y puesta en marcha de estrategias comerciales-digitales.

Objetivos del aprendizaje

Los objetivos de aprendizaje de esta acción formativa son:

  • Comprender la diferencia entre los KPIs de visibilidad y KPIs comerciales.
  • Conocer los principales elementos críticos que favorecen o penalizan la captación de nuevos clientes a nivel online.
  • Descubrir referencias de éxito y fracaso de otras compañías.
  • Identificar posibles aplicaciones prácticas de lo aprendido.

Contenidos del aprendizaje

  • La palabra “resultados” y su perversión.
  • Clave 1: el diseño de los objetivos del proyecto.
  • Clave 2: asemejando la experiencia de compra B2B a la experiencia B2C.
  • Clave 3: la medición del ROI.
  • Casos de éxito y fracaso.
  • Caso práctico.

Dirigido a

  • Exclusivo para cargos de dirección, marketing y ventas pertenecientes a PYMES industriales o B2B con necesidad o interés en desarrollar estrategias digitales orientadas a la fidelización de la cartera de clientes actual y la captación de nuevo negocio

*Máximo dos personas por empresa.

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Presencial

nov 7

09:30 - 13:00 CEST

Torre BAT. Gran Vía, 1, 48001 Bilbao

Programa completo
PDF 155,54 KB

Plazas
30

Duración
3,5 h

Contacto

Innobasque

Organizador

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