Entrar en una máquina del tiempo puede generar cierta incertidumbre, pero aquí te adelantamos 7 razones para despegar al futuro y no perderte el Global Innovation Day:

  1. Inspírate en las 17 conferencias. Tienes 3 paneles con títulos tan sugerentes como: Se buscan personas para viaje peligroso, En los mares de la innovación y Regresos al futuro.
  2. Aprender con los mejores. 23 talleres. Nadie sabe todo. Conoce las últimas herramientas, metodologías, procesos y conceptos. Las plazas son limitadas. Apúntate.
  3. Sorpréndete con lo mejor de la innovación vasca en los 51 txokos. Organizados en cuatro áreas temáticas: Entornos favorecedores, Bienestar y calidad de vida, Conectividad y relaciones y Globalidad, mostrarán lo mejor de lo mejor de la innovación made in Euskadi.
  4. Conoce los lugares estratégicos donde germina la innovación a través de la Ruta de la Innovación y vive experiencias inolvidables. Si tienes menos de 25 años, es tu lugar.
  5. Déjate seducir en uno de los 4 circuitos guiados por los txokos. Si tu tiempo es limitado, inscríbete a una visita guiada que te mostrará una panorámica de los stands.
  6. Haz algo por primera vez, participa en el primer Torneo Urbano de Golf Acuático de Bilbao. Puedes ganar premios increíbles.
  7. Si perteneces a una entidad socia, no puedes perderte la Asamblea General. Acudirá el Lehendakari Urkullu.
  8. Pero sobre todo, encuentra a las personas con las que crear conexiones en un entorno colaborativo, creativo y abierto. 

Comparte esta noticia

Más noticias